Deportes

Y VOLÓ VOLÓ...

EL CHIVILCOYANO HERNÁN BARBE Y UNA ACTUACIÓN IMPRESIONANTE

La maratón de Berlín es la excusa perfecta para conocer una ciudad impactante. Con historias y contrastes que se ven reflejado a cada paso de los 42,195 km que recorre la maratón más rápida del mundo. Un recorrido llano que permite buscar la mejor marca como los mejores maratonistas del mundo.

Es en ese contexto donde el Chivilcoyano Hernán Barbe logró uno de sus mayores sueños para el cual se viene preparando hace mucho tiempo. Si bien quienes lo conocen y lo siguen no están sorprendidos, es para todos nosotros realmente un orgullo que un deportista absolutamente amateur de nuestra ciudad llegue tan alto.

La maratón de Berlín es una maratón que se celebra de forma anual desde 1974 en la ciudad de Berlín, capital de Alemania, para cubrir los 42,195 kilómetros de la prueba. Esta competición es una de las seis pruebas que configuran la World Marathon Majors, competición internacional que reagrupa, desde 2006, las 5 grandes maratones del mundo (Nueva York, Boston, Chicago, Londres y Berlín), desde 2013 también se incluye en el calendario el Maratón de Tokio.

Hernán Barbe no solo logró completar la distancia, sino que clasificó en el puesto 376 entre 40mil atletas, siendo el MEJOR argentino y quinto sudamericano.

Este año el ganador de la BMW BERLÍN MARATHON rompió su propio récord establecido en 2018, pero para nosotros eso es solo una anécdota.

 

FELICITACIONES HERNÁN!!!

Comentarios
Volver arriba