Deportes

Voley: Argentina derrotó a Alemania en Canadá

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez venció a los teutones por 3-1 en la segunda presentación de ambos seleccionados.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consiguió este jueves su primer triunfo en la Liga de Naciones (VNL) con la presencia del Chivilcoyano Franco Massimino, luego de ganarle por 3-1 a Alemania en Ottawa, Canadá.

 

El equipo que dirige Marcelo Méndez, que en el debut perdió 3-0 con Polonia (campeón mundial), se impuso ante los alemanes con parciales de 18-25, 25-22, 25-17 y 25-20.

 

El armador Matías Sánchez mostró una gran distribución de juego y los máximos anotadores del partido fueron el opuesto Bruno Lima y el punta Ezequiel Palacios (16 puntos cada uno).

 

El seleccionado jugará mañana a las 12 frente a Serbia, en un partido que se podrá ver por ESPN 3 y Star+.

 

El último encuentro de los argentinos en Ottawa, sede de la primera semana de la Liga (la fase regular tendrá tres en total), será el domingo a las 15 ante Italia. Luego, el plantel regresará a Buenos Aires antes de partir hacia Filipinas, donde le toca la segunda etapa de este torneo anual de selecciones.

 

 

Comentarios
Volver arriba