'Friends, The Reunion': las primeras imágenes de la reunión más esperada de la televisión

Los fans de 'Friends' ya no tienen que esperar más. Se acabaron los retrasos y las noticias de "pospuesto indefinidamente" de la reunión más esperada ¿de la década? Los fans de 'reboots', reuniones y 'revivals' recientes, como 'Punky Brewster''Gossip Girl''Salvados por la campana'... tienen que sumar otro más, ya a punto de llegar a nuestras pantallas. Hablamos de 'Friends, the Reunion', por supuesto, que se estrenará el 27 de mayo.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán en breve a las pantallas de HBO Max en lo que será seguro uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Se trata de un episodio sin guión en el que los actores no interpretarán a sus respectivos personajes en 'Friends' –excepto por un momento muy concreto–. A pesar de todo, los fans estarán muy contentos del resultado (y sobre todo dado el retraso de casi un año que lleva el proyecto). A menos de diez días de su estreno, por fin hemos podido ver las primeras imágenes. Las ha publicado la revista People en exclusiva y estamos literalmente chillando de la emoción.

primeras imágenes de la reunión de friends

PEOPLE

primeras imágenes de la reunión de friends

 

Además de regalarnos una imagen de cinco de sus personajes (faltaría Ross) en el sofá y otra de los seis ensayando en una mesa redonda, también les han dedicado su portada.

 

Por si todo esto te pareciera poco, además han compartido una entrevista a los personajes en la que comparten sus impresiones sobre el rodaje más esperado de todos los tiempos.

 

'Friends, the Reunion' se ha rodado con bastante rapidez, en la primera semana de abril como indicó David Schwimmer, y además al ser una especie de programa especial, no de ficción, ha permitido a HBO tenerlo disponible en poco tiempo.

El reparto se ha reunido en el set original de 'Friends' —'kudos' extra de nostalgia– y que comenten cómo fueron sus años trabajando en la serie y qué tipo de relación han mantenido entre ellos desde entonces. La idea es muy parecida a la reunión de 'El príncipe de Bel Air', otro de los proyectos con más expectación entre los seguidores de series clásicas.

La cuenta oficial de Instagram de Friends (@friends) fue la que compartió el primer teáser de la reunión de Friends, en la que se ve a los seis actores caminando de espaldas por los estudios donde se filmaba la serie original. El texto dice: "The One Where We Get to See Our Favorites Back Together Again. The #FriendsReunion is coming on May 27 only on @hbomax" ['En el que vamos a ver a nuestros favoritos de nuevo juntos. La #FriendsReunion llega el 27 de mayo solo en HBO Max'].

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

 

 

Al cabo de unas horas, la misma cuenta ha compartido un listado de 18 invitados especiales que participarán en el programa. ¡Nos da todavía más ganas de verlo! David Beckham, Lady Gaga, Kit Harington, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Reese Whiterspoon, James Corden... ¡hasta la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

 

El retraso por el coronavirus

La idea inicial de la producción era comenzar el rodaje a finales de marzo de 2020, pero la llegada de la pandemia del coronavirus hizo que se detuviese toda la industria televisiva y cinematográfica. Los responsables de la reunión de 'Friends' reorganizaron el calendario del proyecto y la fecha definitiva del rodaje fue confirmada por David Schwimmer, quien interpretó a Ross.

El actor, en una entrevista en la emisora norteamericana SiriusXM, actualizó la situación del proyecto: "Sí, va a suceder. De hecho, en poco más de un mes [se refería a primeros de abril], me voy a Los Ángeles", señaló. "Encontramos una manera de rodarlo de una manera más segura y habrá una parte que habrá que filmar en exteriores por los protocolos anti-COVID".

En la entrevista del miércoles 3 de marzo, le preguntaron a Schwimmer sobre los rumores de que la presentadora del encuentro fuera Ellen DeGeneres, pero el actor lo desmintió, asegurando que Billy Cristal –otro de los rumores– tampoco iba a estar en el rodaje. Schwimmer declaró que no sabía quién será realmente el anfitrión, y confesaba que "debería haberme enterado".

 

El mes pasado, Lisa Kudrow (Phoebe) confirmó a Rob Lowe en su podcast 'Literally!' que ya habían empezado a hacer algunas cosas; al parecer, habían filmado algunas escenas de forma virtual para la reunión. "Ya he hecho un pre-rodaje para eso, así que definitivamente se está haciendo porque ya filmé algo".

Ahora ha sido el director de contenido de HBO, Casey Bloys, quien en una entrevista con 'Entertainment Weekly' ha sido interpelado por el estado del proyecto. "No lo sé con exactitud. Me imagino que están haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estén juntos. La situación por la COVID ha sido complicada –no solo para esto, sino para toda la producción televisiva–. Así que estamos lidiando con eso, pero será esta primavera".

Bloys confirma lo que el pasado noviembre el actor Matthew Perry, que en la serie daba vida a Chandler, confirmó en su perfil de Twitter (@MatthewPerry). En él, adelantaba que los seis protagonistas de 'Friends' volverían a verse las caras en el mes de marzo de 2021; es decir, un año después de lo previsto. Pero no ha sido así, se ha programado para el día 27 de mayo de 2021, es decir, este mes. Lo que no sabemos es cuándo se podrá ver en España.

"La reunión de 'Friends' ha sido reprogramada para principios de marzo. Parece que el año que viene vamos a estar muy liados. ¡Y así es como me gusta!", dijo el tuit que escribió el 12 de noviembre.

 

Parece que Perry coincide con la opinión de Jennifer Aniston, que en agosto quería ver el lado positivo del retraso de la serie. En unas declaraciones a 'Deadline', la actriz que interpretó a Rachel Green aseguró que "desgraciadamente, es muy triste que lo tuviéramos que mover otra vez. Pero... ¿cómo hacemos esto con público en directo? Este no es un momento seguro para hacerlo".

Aniston señaló que, al menos, actores, productores, creativos... podrán trabajar más en la reunión: "Va a ser estupendo. ¿Sabes? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido", aseguró, y añadió: "Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca os libraréis de 'Friends', lo siento. Estáis atrapados con nosotros de por vida, chicos".


Comentarios

Comentar artículo