Ricardo Arjona apuntó contra la industria musical

Ricardo Arjona apuntó filosamente contra la industria musical. El cantante guatemalteco, se mostró furioso contra el éxito del reggeatón, y lo acusó de de “predecible” e “hipócrita”.

A través de un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, el artista reveló que “la música está de vuelta”.

Por otro lado, Ricardo Arjona, aprovechó la atención de sus seguidores para compartir una novedad en su carrera como cantante. Anunció la salida de un material doble llamado Blanco y Negro, que fue grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.

En el video publicado a través de la red social de las fotografías instantáneas, el artista reveló que “Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo“, expresó el cantante guatemalteco enojado con la nueva era musical.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reguetón, que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto”, criticó también en su Instagram personal.

“Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad”, prosiguió el artista. “Juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más”, culminó Ricardo Arjona en las redes sociales.

Ricardo Arjona anunció novedades en su carrera artística

El cantante reconocido por canciones como “Señora”, o “Historia de un Taxi”, no dejó pasar la oportunidad para anunciar a sus fanáticos internacionales, los planes de lanzar un disco doble.

Comentarios

Comentar artículo