Netflix canceló una aclamada serie y la dejó sin segunda temporada

En septiembre pasado, Netflix estrenó Marianne, una serie de terror de origen francés que cautivó al público con tan solo ocho episodios. La historia gira en torno a las peripecias de una novelista a la que de repente sus terroríficos cuentos se convierten en realidad y, para ello, decide volver a ciudad natal de enfrentar sus traumas del pasado.

La serie había tenido una gran repercusión e incluso había llamado la atención del maestro de literatura de terror, Stephen King“Si eres uno de los psicos, como yo, que disfruta siendo terrorífico, Marianne te va a encantar. Hay puntos de humor que le dan un toque de Stranger Things. También (lo digo con modestia) un poco de la onda de Stephen King”.

Stephen King

Stephen King veneró la serie cuando se estrenó el pasado mes de septiembre. (Foto: Stephen King)

Netflix canceló “Marianne”, la aclamada serie de terror

Sin embargo, Netflix acaba de confirmar que cancelará la serie y no la renovará para una segunda temporada, como los fanáticos esperaban.

Por supuesto, los seguidores de la serie, consternados por la noticia, recurrieron rápidamente a las redes sociales para reclamarle a la plataforma esa drástica y, quizá, inesperada decisión. 

No es la primera vez que algo como esto sucede. Hace algunos meses, Netflix canceló Anne With an E y la dejó sin final, al igual que en esta ocasión. Sin embargo,  las críticas de un grupo de fanáticos lograron que la plataforma la renovara por una última entrega, que de hecho ya fue estrenada. A lo mejor los seguidores de Marianne consiguen lo mismo.

Comentarios

Comentar artículo