Por Paulina daremos la vuelta al mundo en 20 días

Paulina es una niña de 3 años de la provincia de Santiago del Estero, ella sufre de neuroblastoma etapa Iv con metástasis en los huesos, una enfermedad que en Argentina no puede ser tratada, a raiz de esto su familia debe llevarla a Barcelona-España para poder realizar su tratamiento oncológico. Enterado de esto el ultramaratonista José Raúl Morales realizará 20 maratones en 20 días para visibilizar la lucha de todo paciente oncológico y hay empresas que aportarán dinero por cada kilómetro que él realice.

Pero Morales no se encuentra solo en esta cruzada, ya que esta acompañado desde el año pasado por Horacio Telechea cuando realizaron la primera edición de “La carrera por la vida”. Esta será la 2° edición bajo el lema: LA VUELTA AL MUNDO POR PAULINA.

Nos cuenta Horacio que su sueño fue siempre el de que los deportistas pudieran armar una red de ayuda, aportar a su pasión un incentivo aún más grande que el deporte en sí y hoy gracias a “La carrera por la vida” ve su sueño hecho realidad, que toda la enorme energía que generan los deportistas sea dirigida a un fin común, el de hacer algo por alguien.

De esta manera han conseguido que a la causa se agreguen deportistas de más de 90 ciudades de diferentes países y VOS tambíen podés ser parte de esto!!!

La Carrera por la vida no tiene absolutamente ningún costo economico, lo único que necesitas hacer para colaborar es de tus entrenamientos de run, bike, natación, Roller tomar capturas de los kilómetros que hiciste y enviarlos por mail a la coordinadora en Chivilcoy, Jesica Deambrossi al mail jessdeambrossi@gmail.com para que ella a su vez lo envíe a los organizadores y de esta forma ir sumando kilómetros para Dar La Vuelta al Mundo por Paulina.

Para aquellos que además deseen colaborar con dinero en efectivo pueden hacerlo a la cuenta abierta del Banco Nación que tiene la familia de Paulina.

Por cualquier información pueden consultar al mail de Jesica o en https://www.facebook.com/La-Carrera-por-la-vida-564435467388068/

 

Desde tu ciudad lugar o país podés acompañar a Paulina y a su familia sumando kilómetros en tus entrenamientos y competencias desde el 10 del 29 de enero del 2020 . juntemos 40066 kilómetros y daremos la vuelta al mundo por Paulina. ¡inscribíte!

Comentarios

Comentar artículo