El Renault Alaskan Tour llegó a Pergamino

Desde este miércoles 28 el Renault Alaskan Tour está en la ciudad de Pergamino donde se podrá probar la nueva pick up de la marca francesa que se fabrica en Santa Isabel, Córdoba.

Renault Alaskan Tour llegó a Pergamino

Desde este miércoles 28 el Renault Alaskan Tour está en la ciudad de Pergamino donde se podrá probar la nueva pick up de la marca francesa que se fabrica en Santa Isabel, Córdoba.

Tras haber pasado por Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fé y Rosario, donde cerca de 600 personas probaron la nueva pick-up de 1 tonelada de Renault en Clínicas Off Road y pruebas de manejo urbano, el Renault Alaskan Tour llegó a la ciudad de Pergamino.

 

Será desde hoy, miércoles 28 de abril, y hasta el sábado 1 de mayo en el concesionario Pergamino Automotores, donde el público que se acerque, previa inscripción desde la página web www.pergaminoautomotores.com.ar, podrá vivir la experiencia de conducir la nueva pick up del rombo en pruebas de manejo on y off road.

 

"Estamos muy contentos con el desarrollo del Renault Alaskan Tour. A lo largo de un amplio recorrido por el país, logramos acercar la nueva Renault Alaskan a cientos de interesados en cada una de las ciudades que hemos visitado. Incluso hemos cerrado a lo largo del tour varias operaciones, tanto en ventas como en suscripciones a Plan Rombo”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

 

Por su parte, el presidente de Pergamino Automotores, Juan Bautista Motta, expresó esta mañana: “Que satisfacción recibir este Tour en nuestra ciudad, que fue elegida entre las 5 localidades del país más importantes en comercialización de camionetas doble cabina”. Y agregó: “Nuestros clientes verán en acción y con profesionales del volante las ALASKAN, primero en una explicación estática y luego en un recorrido que permitirá conocer a fondo este nuevo producto de Renault Argentina, fabricado en la planta de Santa Isabel de Córdoba”.

 

Durante mayo, el tour finalizará su recorrido con un importante despliegue en ARAWAK (AMBA) que hará base durante 2 semanas, desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo en dicho predio. Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la Nueva Renault Alaskan y las diferentes versiones disponibles en el mercado. Las Clínicas Off Road son acompañadas por un instructor, quien se ocupa de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

Comentarios

Comentar artículo