RAMON BIAUS

Alejo Cuadrelli fue presentado como delegado interino de Ramon Biaus, en reemplazo de Héctor Luis Canepa, quien estará de licencia por cuestiones de salud. Cabe remarcar que estará acompañado en el trabajo por el director de Vial, Daniel Brocchetto, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En la Delegación de la localidad, el intendente Guillermo Britos explicó: “Alejo (Cuadrelli) va a cumplir la doble función como delegado de Moquehuá y Ramon Biaus, asistido por Daniel Brocchetto, en la parte de Vial, y Esteban Genaro, en lo que refiere a la atención de los vecinos. Esto es debido a que el delegado Canepa, que ha desempeñado de manera impecable su gestión a lo largo de todos estos años, se tiene que tomar licencia por un problema de salud”.

“Claramente en este momento lo primordial es su salud, por eso mientras esté en tratamiento estará de licencia y luego tendrá la libertad de elegir si quiere continuar o no”, sostuvo.

Asimismo, el jefe comunal exclamó: “Quiero reconocer y agradecer a Héctor Luis, y a su familia, por el trabajo y la colaboración durante todos estos años, como así también a los empleados municipales que forman parte de este equipo”.

Y remarcó: “De ahora en adelante, los vecinos de la localidad se deberán comunicarse ante cualquier situación con los teléfonos de los funcionarios mencionados, que los pueden conseguir acercándose a la Delegación”.

Por su parte, Héctor Luis Canepa expresó con emoción su agradecimiento al intendente Guillermo Britos y a todo el equipo de trabajo por el apoyo.

En este sentido, expresó: “Es un momento difícil que me toca atravesar, pero sé que queda todo en las mejores manos, y que el grupo seguirá trabajando muy bien”.

Por último, Alejo Cuadrelli indicó: “Vamos a trabajar, junto a Daniel (Brocchetto) y Esteban (Genaro), para estar a la altura de las consecuencias. Sabemos que Hector Luis (Canepa) viene haciendo un gran trabajo y la idea es continuar trabajando de la misma manera”.

“Nosotros vamos a dejar nuestros números telefónicos a disposición en la Delegación para que se contacten los vecinos con nosotros ante cualquier inconveniente o requerimiento, y tendrán una respuesta inmediata como se debe. Tanto Daniel, Esteban como yo, estaremos permanentemente acá”, explicó.

Comentarios

Comentar artículo