Cierre de comercio sin aviso a sus empleadas

Otro comercio que cierra sus puertas en Chivilcoy pero en este caso los problemas aparentemente van mas allá de lo económico, si bien en el estado en que se encuentra la economía de nuestro país y el agravante de la cuarentena que estamos viviendo hacen que diversos comercios se vean obligados a bajar sus persianas, en este caso los empleados de la heladería Arlequín reclaman a su dueño que nunca fueron avisados por ningún medio de la decisión que se tomo.

 

El día lunes 13 de julio se presentaron a trabajar y se encontraron con camiones que según les dijeron en principio venían a buscar el desperdicio de un freezer que se rompió y helado vencido.

 

Sin embargo estos 5 camiones se llevaron todo del local dejando a las empleadas según ellas mismas cuentan sin sueldo, sin aguinaldo y obviamente sin trabajo sin darles ningún tipo de aviso previo.

 

Según nos cuenta Rocío, familiar de una de las empleadas, nunca les llegó telegrama por parte de la empresa Chocolates Arlequín s.a. ni tuvieron tampoco comunicación informal con Claudio Miraglia su propietario residente en la ciudad de Junín.

 

De esta manera las 4 empleadas (3 en mostrador y 1 de delivery) se vieron de un momento a otro sin nadie a quien reclamar por sus puestos de trabajo que ya no tenían sin siquiera haber sospechado que esto podía pasar.

Comentarios

Comentar artículo